Seguro de Vida

Seguro de Vida individual

  • Tú defines número de años para estar asegurado
  • Tú defines porcentaje de dinero garantizado a devolver
  • Tú defines valores asegurados según tus riesgos
  • Tú defines tus beneficiarios
  • Tú defines la forma de pago
  • Puedes hacer cambios de tu seguro en varias opciones durante el tiempo de vigencia

Nuestros Planes

El Plan Vida Personal es la evolución del seguro de vida de SEGUROS SURA, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que tu puedas, de manera flexible, construir tu seguro de vida de acuerdo con tus necesidades de protección, tu momento de vida y tu capacidad de pago.

  • Te cubre de 1 a 30
  • con devolución garantizada
  • un seguro para asegurar vida más Accidentes Personales más enfermedades Catastróficas
  • Te cubre renta por accidente y hospitalización

Qué me cubre?

El segurod e vida personal te cubre:

  • es un capital de respaldo
  • Invalidez por accidente
  • Invalidez por enfermedad
  • Muerte accidental
  • Renta diaria
  • Devolución garantizada en el tiempo según porcentaje contratado de 25% al 125% de la prima de vida
  • Enfermedades catastróficas

Quién se puede asegurar?

Gracias a la flexibilidad que ofrece el Plan Vida Personal, es posible llegar a públicos de diferentes niveles socio económicos que estén iniciando o consolidando su vida laboral y que busquen a través del seguro de vida. por tanto se considera que los que se pueden asegurar son:

  • Hombres y mujeres mayores de edad
  • Menores de edad mayores de 14 años y que uno de los padres tenga el seguro de vida con la compañía
  • Cualquier ciudadano del mundo apto para el seguro y con actividades licitas

Forma de Pago

La forma de pago puede ser mensual (por débito bancario, por caja, por nómina de Suramericana), semestral o anual. Pagos elegidos en menor tiempo a su vigencia: pago único, 3 años, 5 años, etc. Dichos pagos pueden ser efectivo, debito, tarjeta de crédito, financiada.

Cómo me aseguro?

ES MUY SENCILLO. Contactándonos, de manera presencial definimos el plan que le conviene. Cumpliendo requisitos de la compañía y según plan seleccionado Diligenciando los documentos .

En caso de reclamación

Para toda reclamación a este seguro, el asegurado o sus beneficiarios deberán tener encuenta lo siguientes:

  • Contactando asesor para acompañamiento
  • o directamente en la compañía
  • presentando los requisitos básicos que demuestren la veracidad de la reclamación según la ley Colombiana
  • Los requisitos para reclamación se entregan con cada póliza
  • Son muy normales