Seguro Cumplimiento

  • Brinda protección a Contratantes
  • Es garantía del Contratista Surgen de: obligaciones contenidas en Contratos, Ofertas Mercantiles, Órdenes de Compra, Disposiciones Legales u órdenes judiciales

Nuestros Planes

Seguros de cumplimiento a favor de particulares

Garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un contrato celebrado entre personas naturales o jurídicas regidas por el derecho privado (legislación civil y comercial).
Seguros de cumplimiento a favor de entidades

Seguros de cumplimiento a favor de particulares

Garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un contrato donde el contratante (asegurado y beneficiario) es siempre una entidad estatal y/o regida por el derecho público. Legislación administrativa, estatuto de contratación pública).

Seguros de cumplimiento de disposiciones legales

Garantiza en favor del estado u organismos públicos, el cumplimiento de obligaciones que se encuentran descritas en leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, etc., que son de carácter general y abstracto.

Seguros de cumplimiento de caución judicial

Es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia, en el curso de un proceso o diligencia judicial, para asegurar que se cumpla lo ordenado por el juez con fundamento en una norma de procedimiento judicial. (Códigos de procedimiento civil, penal, laboral, etc.).

Qué me cubre?

Quién se puede asegurar?

Forma de Pago

Cómo me aseguro?

En caso de reclamación